Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 septiembre 2017 5 29 /09 /septiembre /2017 02:54

 

Historia del dia

Despues de leer a un post que decia:" los que manifiestan por Santiago Maldonado nunca abrieron la boca por Venezuela" me vi obligado a responder...Hay Santiagos Maldonados en Venezuela? No sabia... Yo pense que habia guarimbas y agentes del imperio agitando el avispero....Y no se entero la SIP? y que hace Luis Almagro calladito la boca?

Despues de leer las noticias y convencerme de que el mundo no mejoro nada desde ayer, pase a la seccion chismes (que segun definicion es el cemento que une los grupos humanos... sin chisme no hay grupo) y digamos que gracias a la casualidad y al facebook me entero hoy, a la edad de varias décadas de que mi hermana a medias o media hermana (y como esto merece una explicación,  les explico:  ella y yo compartimos  a su tiempo el mismo útero pero  no el mismo productor de espermatozoides lo que generalmente no es un problema… de ese útero salieron solo dos ejemplares… mi hermana y el que escribe.)

Bueno como les decía me entero que mi hermana lamenta amargamente haber salido según ella por el mismo agujero femenino, por lo que mi madre según esta  visión horrorosa de la maternidad se reduce a ser un orificio entre dos piernas por el que emergieron dos sujetos, a su parecer inconciliables.

Se esfuerza en que sea así y lo proclama al universo entero….Me niego a aceptarlo

Según mi hermana no soy su hermano y solo comparto el orificio de salida al mundo; un mundo que vemos y juzgamos en forma diferente.

En su versión stalinista del mundo familiar yo sería Trotsky y por lo tanto no tengo que aparecer en las fotografía de la revolución

Si a mi hermana le dejan reformar la historia, es decir si le dan un lápiz con el que pueda tachar lo que no le agrada  es capaz de afirmar que  no solo Trotsky, la revolución de octubre y por supuesto el suscrito no existieron sino que nació de una virgen por voluntad celestial.

Extravagante, insólito diran ustedes… quizás, pero no excepcional a pesar de que parece un caso de maldad insolente como diría el tango quizás solo se deba a una patología cerebral... le falla el disco duro y la lleva a incurrir en contradicciones lógicas… salimos por el mismo agujero pero no somos hermanos.

Quiero ser racional y como conozco que todo efecto tiene una causa me pregunto cuál será… el efecto es la negación , el desprecio y el odio acumulado vaya a saber porque pero donde esta la causa?

Un efecto sin causa?...Qué dice la física? Por este lado no encuentro respuesta

Sera un indicio , un dato a tener en cuenta el hecho de que en algún momento manifestó que nuestra madre me quería más a mi que a ella… desde mi punto de vista no es una razón suficiente

Generan los celos fraternales el odio necesario para hacer desaparecer a un hermano de la historia familiar?

No me preocupa el afecto de mi hermana… puedo vivir sin él y de todas  maneras la realidad no cambia por su voluntad o capricho y seguirá quiera o no quiera siendo mi hermana; lo que sí me interesa, es el porqué de esta situación, la incógnita irresoluta… no se si existe una matemática de los afectos pero si existe hago saber que no encuentro los números con que expresar y plantear el problema…. parece irresoluble

A los problemas afectivos se le pueden encontrar soluciones planteándose como fracciones,, ecuaciones abstraciones geometricas?

En las relaciones humanas… dos más dos son siempre cuatro?.Hay un álgebra de los sentimientos?

Para concluir el aviso dice así:

se extravio una hermana en el laberinto de la vida

pero no se preocupen son solo cosas que pasan , después de todo una historia como esta o cualquier otra es solo una combinación de letras.

jaime g

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de juan de mariscala
  • : Contraseña: "Con libertad no ofendo ni temo"
  • Contacto

Perfil

  • juan de mariscala
  • De chiquito me llamaban Juan aunque en realidad mi nombre era Jaime; ahora todos me dicen Jaime pero me sigo sintiendo Juan.Naci zurdo y no cambie asique todos los comentarios los pateo al angulo izquierdo

Recherche

Liens